RETO DE LAS CINCO LÍNEAS (FEBRERO) | REGRESO





El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizar: Recuerdo, cuando y sorprendente.


Recuerdo el sonido de las olas del mar rompiendo en las rocas y los cantares de las gaviotas entonados al cielo. Recuerdo la sorprendente puesta de sol que coloreaba el horizonte, como acuarelas que se reflejan en dos planos. Recuerdo el momento en que miré a lo lejos y una certeza se instauró en mí. Cuando pensé que no lo conseguiría, una nueva forma de ver las cosas me recondujo de nuevo a mi camino. Me recondujo de nuevo a mí. 

4 comentarios

  1. Ay, Sara. Tienes un don.
    Te amo, no tengo más que decirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto Cam jaja pero sabes que te quiero :D ♥

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu micro, sobre todo esa imagen de la puesta de sol coloreando el horizonte como acuarela :) ¡Enhorabuena!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adella! ^^
      Gracias a ti por crearlo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar