ELLAS




Ellas.
Por la valentía de saltar al vacío
para después alcanzar la cima de un volcán en erupción.
Ellas.
Por mantenerse durante siglos en el paréntesis;
pues su objetivo no es alcanzar la gloria,
sino acariciar corazones.
Ellas.
Explosiones de fuegos artificiales
que iluminan tantos cielos y mares.
Ellas.
Que siembran jardines
con raíces de flores marchitas.
Ellas.
Que guardan sus lágrimas de sacrificio
en el frasco de cristal de su pecho
pero muestran al mundo cada día su sonrisa.
Ellas.
Que gritan en el silencio,
Y susurran en el caos.
Ellas.
Elixir de vida.

 ***


Hoy por todas esas guerreras sin identidad que desenvainan su espada y luchan cada día a su manera. Haciéndolo por todas, por nosotras. Por todas las que han sido juzgadas y estereotipadas. Por todas las que quieren cambiar el mundo aportando su granito de arena. Por todas las que han sufrido y sufren injusticias. Por todas las que alzan la voz. Por todas las que consiguen ser felices, a pesar de ir contracorriente.

También por todas aquellas que a día de hoy continúan midiendo al resto por su cuerpo, su talla de cadera o sujetador. Su forma de hablar o actuar. Gracias a vosotras sé quién no quiero ser.

Y por todas las mujeres de mi vida, que me han enseñado y me han dado tanto, estén ya o no.
Por todas las mujeres que me han mostrado el camino que quería seguir y las metas que quiero alcanzar.
Por todas las mujeres que me han enseñado lo que significa en realidad el amor y la amistad.
Por mis maestras, que me han transmitido conocimientos, valentía y motivación.
Por mis amigas, a cada cual más guerrera y única.
Por mis VIPs. Sois realmente increíbles y también sois grandes maestras, pues cada día me enseñáis algo nuevo.
Por mis compis/amigas de danza. Las pasiones unen y transmitís fuerza y cariño, tanto dentro como fuera del escenario.
Por mi profe de danza, por hacer que encuentre mi equilibrio y quiera dar lo mejor de mí.
Por mis compis del voluntariado, auténticas profesionales y modelos.
Por las escritoras que he leído y voy descubriendo.
Por mis familiares, por todo lo que han hecho por mí.
Por mi madre, la mujer de mi vida.
Por todas las que han conseguido que a día de hoy esté donde estoy.

A ti que me das los buenos días. A ti por regalarme una sonrisa. A ti por darme un abrazo. A ti por contarme historias. A ti por ayudarme cuando lo necesito. A ti por encontrarme. A ti por verme de verdad...

Por vosotras. Por hacer que me enamore de cada una de vosotras, de la vida y de mí misma. Por ser fuente de inspiración, de pasión y de vida. Sois un ejemplo a seguir. Sois heroínas. GRACIAS.

4 comentarios

  1. Sara, gracias a ti.
    Eres de lo mejorcito que nos ha pasado, y nunca fallas en sorprendernos. Eres buena, dulce, divertida y cariñosa, y siempre tienes una palabra de ánimo. Estás llena de maravillas.
    Mucho ánimo y no olvides que te queremos muchísimo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cam, de verdad, sois las mejores.
      Yo también os quiero muchísimo ^^ ♥

      Eliminar
  2. Hermoso. Creo que es el mejor saludo por el día de la mujer que he visto, el más sincero y emotivo.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar